Miguel Espinoza Jumbo |
El conocido organizador de eventos deportivos, Miguel Espinoza Jumbo, denunció que hasta el momento la Mayordomía del Señor de los Milagros de Paiján, que preside Ronald Olivares Florián, no ha cumplido con entregar los premios a los maratonistas que participaron en la cuadragésima tercera competencia de Maratón realizada el viernes 3 de febrero de 2017.
“Esta maratón es conocida a nivel nacional por lo que me comprometí a invitar a los maratonistas. Vinieron participantes de Chachapoyas, Otuzco, Sechura y Trujillo. Una vez cumplida la carrera, el presidente de la Mayordomía, Ronald Olivares Florián, les dijo que para darles los premios, estaban a la espera de un dinero del baile y que les iban a depositar lo cual generó la incomodidad de los maratonistas dado que ya habían realizado gastos de viaje y estadía”, precisó Espinoza Jumbo
“Ya ha pasado cerca de un mes y no les han entregado sus premios, incluso han perdido el contacto porque el presidente de la Mayordomía ha desactivado el número celular que les dio a los jóvenes para hacer las coordinaciones del pago. Ese dinero ya no es de la Mayordomía, tienen que entregarlo a los deportistas. El ganador absoluto fue Iván Cubas de Chachapoyas que le correspondía un premio de mil soles”, acotó.
Espinoza Jumbo calculó que son cerca de tres mil soles lo que se le debe entregar a los maratonistas. “Me llama la atención que el administrador parroquial, Erick Díaz Ruiz, no les haya instruido sobre cómo hacer las cosas correctamente, reitero mi solicitud que se entregue el dinero de los premios a los jóvenes maratonistas que se lo han ganado limpiamente”, concluyó.
Publicar un comentario